Recopilación de material para presentaciones

¡Amigos!

Estoy buscando material para armar una presentación en la que hay una parte sobre Mozilla Nativo.
¿Me ayudan compartiendo el material (presentaciones, textos y demás) que tengan al respecto?

Creo que es buena idea armar una página en nuestra Wiki con el resultado de este hilo, para que en futuras ocasiones quienes están armando una presentación puedan acceder al material. :smile:

Comienzo compartiendo un slide de @gutemonik

¡Saludos!

@rodrigo_perez_r creo que tiene otras @mautematico por cierto y buenas pero creo que el discourse casi no lo utiliza !

Saludos Compa !

Hola a todos,
Yo tengo varias presentaciones. Acá les comparto los links:

Esta es la más reciente que tengo, Presentación MozNativo que nos podría servir.
También tengo la presentación sobre localización. Y por último, tengo la presentación de Mozilla Nativo, muy parecida a una versión que era la que más se utilizaba hace algún tiempo.

La documentación que tenemos, alguna esta en la Web, otra está en los pads, así que con todo lo que tenemos ahí, podemos construir la nueva presentación.

Otra cosa, Mario había dicho que estaría trabajando en una presentación en HTML5, también podríamos hablar con él para saber si tiene un avance.

Saludos,
M.

Hola a todos, necesito vuestra ayuda necesito ideas innovadoras, para la buena publicación de los datos estadísticos, soy responsable de una sección en una institución de estadística.

en síntesis necesito buenas propuestas para la buena difusión.

Saludos