Hola chicos,
Creo este tema para comentarles que estoy haciendo varias cosas en estos momentos para nuestra comunidad que van desde cambios en el sitio mozilla-mexico.org hasta contenidos que confío nos ayudarán a crecer como comunidad.
Los puntos que estoy desarrollando son:
Contenidos (videos, textos e imágenes):
- ¿Qué es Mozilla México? - Video, texto e imágenes sobre qué es Mozilla y qué somos nosotros como comunidad.
- ¿Cómo ayudar? - Videos, textos, imágenes y diseño sobre las distintas formas de involucrarse con la comunidad.
- Proyectos - Un listado con todos los elementos posibles para describir de forma adecuada los distintos proyectos que tenemos, así como la forma de involucrarse y las novedades de cada uno de ellos.
- Mozillians - Es mi intención poder generar una especie de organigrama (NO necesariamente en una disposición convencional jerárquica) para que quienes quieran unirse sepan a quién preguntar qué. Por ejemplo, veo que algunos están involucrados en Rust, si a alguien que ya entendió lo que es RUST, cómo participar, etc. le interesa hacerlo, que sepa a quienes dirigirse y por qué medios. Así mismo poder integrarlo y que tenga un sentido de pertenencia que refuerce su intención de participar.
Branding:
- Rediseño de logotipo de Mozilla México
Sitio web:
- Rediseño del sitio en Wordpress
Así mismo, debido a algunos problemas con el server actual y que el tiempo pasa y nomás no había podido comenzar con todas estas actividades, he puesto a disposición para este sitio en específico un hosting al que podamos migrar el sitio oficial. Este hosting ya está listo
Tengo muchas más ideas pero no se puede hacer todo al mismo tiempo, así que con esto empiezo y estoy abierto a la colaboración de quienes quieran unirse y ayudar.
Les mando un abrazote y ¡Viva Mozilla México!