Wow, que buena conversación, hay grandes puntos. Creo que puedo responder y/o dar claridad en algunos.
[quote=“odin, post:3, topic:7283”]
¿Realmente ha sido provechoso el estar en campus?
[/quote] En terminos generales, Sí. Es sin lugar a duda el escaparate más grande. El año pasado a pesar de ser un continente pequeño creo que se logro un buen impacto. Al final de año pasado medio nos logramos organizar el esfuerzo de los asistentes. Mi historía mas bonita es la de @penserbjorne que en el 2014 fue ala charla de @alex_mayorga y en el 2015 rockeo durisimo en nuestra mesa. Si bien son muy pocas estas historias no las podemos dejar desapercibidas.
[quote=“odin, post:3, topic:7283”]
¿Que beneficio se ha obtenido cuando Mozilla
[/quote] Spotlight
Ahora con todo esto no quiero decir que nos lancemos, firmemos y pidamos presupuesto, @mautematico pone un gran punto en la mesa.
[quote=“mautematico, post:5, topic:7283”]
¿Qué podemos lograr en Campus que no podamos obtener en otro evento?
[/quote] Tener a +8k humanos con perfil “tecnológico” y que están ahí por su propio interes.
Siempre esta la opción de que como comunidad decidamos ir y que se firme el contrato, no pidamos budget a reps y que vaya quien quiera y pueda ir. No asociemos el ir con el prepuesto. También siempre esta el escenario qué el consejo no lo apruebe.
Algo en lo que hemos fallado pero que considero no se lo podemos achacar a Campus es que no logramos tener un camino, mensaje claro para los que están interesados en participar. Si es que decidimos asistir este año hagamoslo con un plan claro de acción y de participación.
abrazos a todos, Luis.
https://media.giphy.com/media/hUM24Dflma4dq/giphy.gif