Hola,
Propuesta:
Propongo que la creación de contenido para las redes sociales de Mozilla México pueda ser apoyada por empresas relacionadas con esta actividad.
Objetivo
- Tener contenido actualizado y constante relacionado con el mundo Mozilla
- Conseguir más seguidores en las redes sociales para tener mayor alcance cuando se deseé promocionar algún evento, buscar voluntarios, entre otros.
- Que las redes sociales de Mozilla México sean el principal canal de consulta de noticias relacionadas con Mozilla en México
Estratégia:
- La invitación puede iniciarse con amigos o conocidos que trabajen o sean dueños de las empresas
- El tiempo de contribución sería temporal por tres meses o menos o más según la experiencia ganada
- La empresa no puede publicar contenido para promocionar sus servicios en las redes sociales de Mozilla México, pero al inicio de su actividad alguien de la comunidad podrá comunicar su inicio de actividades. Este punto es muy importante, es un incentivo que obtiene por realizar esta actividad.
- La empresa enviará mensualmente resultados estadísticos de cada red social a una dirección de email de Mozilla México
- La comunidad vota al final del periodo si el trabajo realizado es bueno o no para ser tomado en cuenta en futuras invitaciones
Reglas para la empresas:
- La empresa podrá dar a conocer esta actividad públicamente siempre y cuando aclare que no contribuye directamente con la Mozilla Foundation, la Mozilla Corporation
- Este trabajo se identificará como una donación voluntaria y sin ánimo de lucro a Mozilla México
- Podrá publicar en su sitio Web como cliente a Mozilla México usando su logotipo y enlace Web a nuestro sitio Web. Este punto es muy importante, es un incentivo que obtiene por realizar esta actividad
Esta es un propuesta, aún si se acepta necesitará documentarse, detallar los puntos y comunicarse a toda la comunidad.
Mi intención es tener contenido actualizado y aumentar el número de seguidores en las redes sociales para tener mayour alcance y difusión de nuestro trabajo.
@deimidis estoy desactualizado en las políticas recientes de Mozilla y no estoy seguro si esto incumpla alguna regla de Mozilla Foundation/Corporation, ¿sabes algo al respecto?
Espero sus comentarios.