Hola maigxs!
Yo no he estado haciendo mucho en la comunidad desde que FxOS murio pero si de algo sirve he visto muchas películas, series y animes
Ya hablando en serio, me gustaría involucrarme un poco más en promover el uso de Nightly, he dado uno que otro taller para testear Nightly pero no ha habido mucho exito.
En LIDSoL nos quisimos sumar a una iniciativa que tienen/tenian @siclemx y @lasr21 sobre promover el uso de Nightly pero no le hemos dado mucho seguimiento.
También me interesa involucrarme un poco más con los proyectos “nuevos” que estan surgiendo como Deep Speech, IoT y Common Voice.
En cuanto a proyectos no tan nuevos, me gustaria entrarle bien a lo que es Mozilla Nativo y L10N para MDN o recursos nuevos, aunque mis habilidades de redacción no son tan buenas :v
De ahi en más hay muchas cosas en las que me gustaria participar, pero siendo realistas no tengo mucho tiempo, asi que si alguien anda en alguna de las cosas anteriores y necesita un chalan con gusto me le sumo
Edit: Revisando un poco, creo que estaria bueno tal vez retomar eso de actualizar y chulear la wiki de la comunidad xD
Saludos!